Construyendo tu Vida..

Palacios Residencias 2

DESCRIPCIÓN

En el Barrio Bernardino Caballero empezamos la Construcción de Palacios Residencias II, el cual sigue con la misma tendencia del anterior, con un diseño único e innovador para los futuros interesados y propietarios, en el cual le queremos seguir ofreciendo confort, lujo, tranquilidad, seguridad y excelente ubicación a pasos del centro.

Una sabia inversión que genera bienestar interior y respaldo económico.
El Proyecto consta de 6 unidades con tres tipologías para dotar de diversidad al conjunto y aprovechar al máximo la implantación de cada bloque. Los espacios están diseñados para percibir la amplitud, con grandes paños vidriados que pueden abrirse en su totalidad permitiendo integrar el interior con el exterior a fin de tener una vivencia plena del patio desde dentro de la casa. De esta manera se obtiene el mayor provecho de las superficies.

La construcción se realizará con materiales de primera calidad y las terminaciones con la mayor delicadeza, la estructura portante se ejecutará en hormigón armado y los cerramientos laterales en mampostería de ladrillos de primera calidad. Todos los ambientes tendrán pisos de cerámica esmaltada de alto tránsito, el acabado de las paredes será con enduido y pintura látex, las aberturas se ejecutarán en carpintería de aluminio y vidrios templados tonalizados para los paños grandes. La instalación eléctrica y sanitaria será con materiales certificados por nomas de calidad, así como los artefactos. También se prevé la pre instalación para los aparatos de aire acondicionado tipo Split y telecomunicaciones (teléfono, video cable, etc.)

El diseño vanguardista de una arquitectura joven y moderna, apta para los diversos modos de vida. Ya que por su lenguaje moderno y por sus altas prestaciones, estas residencias estarán vigentes con el paso del tiempo.
En pocas palabras, la oferta se constituye en una vivienda de primera calidad y alto nivel de proyecto, una opción ideal para invertir o para su primera casa.

TE ESPERAMOS, NOS ENCANTARÍA QUE SEAS DUEÑO DE ESTA GRAN OBRA!

Reserva de vivienda: Gs. 20.000.000.-
Entrega Inicial: 20% del valor en cuotas mensuales, hasta la entrega de la vivienda.
Saldo: Financiado a largo plazo por entidades financieras a elección.