Construyendo tu Vida..

Palacios Residencias 4

 

DESCRIPCIÓN

Visto y Considerando que la ciudad se está expandiendo hacia la nueva zona del circuito comercial, uno de los motores principales para la economía de la zona y teniendo en cuenta que a muchos propietarios de los distintos comercios le gustaría vivir en las proximidades de su local evitando el tráfico y lo que implica la movilización de una zona a otra.

Palacios Emprendimientos S.A. decidió la edificación de 6 nuevas unidades con tres tipologías distintas para dotar de diversidad al conjunto y aprovechar al máximo la implantación de cada bloque.

Esta construcción está ubicada en una excelente zona con acceso a todos los servicios, a una cuadra de la Avenida internacional San Roque Gonzalez, ofrecerá a los futuros propietarios una vivienda moderna (diseño vanguardista), Amplios ambientes, Materiales de Primera, Patios confortables, Servicios de ESSAP, ANDE y títulos independientes.

PLANTA BAJA

Estar Comedor, Cocina, Baño Social, Lavadero, Tendedero, Depósito, Estacionamiento para dos vehículos y Patio confortable

PLANTA ALTA

Zona de estudio, 2 Dormitorios, Baño Compartido más Dormitorio Principal con vestidor y Baño Privado

UBICACIÓN

Próceres de Mayo y Proyección de Av. San Blas. (a media cuadra del Restaurant America Grill)